
Desde Market Management de Allianz surge crear esta campaña, con todas las cosas que echábamos de menos y que antes no les dábamos valor, cosas cotidianas, sencillas, y que muchas veces pasaban desapercibidas, pero que ahora nos damos cuenta que sin ellas la vida no es normal, por eso todos deseamos volver a la Extraordinaria Normalidad, y seguir como siempre, haciendo las cosas normales, de cada día.
La Extraordinaria Normalidad, la hacemos las personas, todos tenemos en nuestra cabeza, aquellas cosas que hemos echado de menos y que seguro queremos volver a hacer.
Os quiero compartir mi colaboración en la campaña, espero que muchas personas más se sumen a contar su deseo, porque al final todos hemos pasado un tiempo difícil, pero todos queremos volver a disfrutar de la #ExtraordinariaNormalidad #Tenloporseguro