Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Seguros para vehículos eléctricos

12 de julio del 2018
Todo lo que debes saber a la hora de asegurar tu coche eléctrico

A la hora de elegir seguros para coche hay que tener en cuenta que el coche eléctrico cuenta con mayores ventajas. Por norma general, el precio de asegurar estos vehículos es bastante inferior al de los automóviles comunes.

Así pues, en este artículo vamos a tratar todas estas cuestiones.

Precio medio de los seguros para coche eléctrico

Obviamente, el precio variará dependiendo de si lo quieres a terceros o a todo riesgo. No obstante, en cualquiera de los dos casos suele tener un precio bastante más bajo. De esta manera, los seguros a terceros como ocurre con coches de gasolina o gasoil, son más económicos que los de todo riesgo. Pero lo importante es que el precio suele bajar con respecto a estos. 

Los cinco mejores coches eléctricos

1. Smart Fortwo: este automóvil es ideal si eres un urbanita que necesita un coche pequeño fácil de aparcar para moverse cómodamente por la ciudad.

2. Renault Zoe: tiene una autonomía de 403 kilómetros y, a pesar de ser un coche pequeño, cuenta con cinco plazas. Este es un modelo versátil fácil de manejar en la ciudad y con el que poder hacer desplazamientos medios.

3. Citröen Berlingo Multispace: si necesitas una furgoneta con la que trabajar y quieres apostar por lo eléctrico, este es tu vehículo ideal. Esta dispone de 170 kilómetros de autonomía que te permitirán trabajar y desplazarte sin ningún problema.

4. Hyundai Ioniq: este vehículo tiene un diseño muy atractivo y futurista. Es ideal para los amantes de los coches elegantes. Ofrece una autonomía de 280 kilómetros y una potencia de 120 caballos.

5. Nissan Leaf: esta es una de las marcas que más ha apostado por lo eléctrico. Por ello, ha impuesto unas condiciones muy inclusivas para poder hacerse con este nuevo modelo. Además, podrás recargarlo gratis en todos los concesionarios Nissan.

¿Es una inversión asegurar un coche eléctrico?

Lo primero que has de tener en cuenta es que asegurar tu automóvil es completamente obligatorio. Sin embargo, esto también puede ser una inversión. Los modelos eléctricos tienen una mecánica totalmente diferente a los coches convencionales.

Por ello, cualquier fallo o avería puede ser muy costosa. Así pues, hacer un seguro completo a todo riesgo puede ser una inversión para librarte de quebraderos de cabeza más adelante.

Si estás comparando seguros para un coche eléctrico no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y te ofrecerán la póliza que más se adecue a tus necesidades y circunstancias.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp