Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Los seguros para móviles: imprescindibles en la era digital

21 de marzo del 2018
Cada vez son más las personas que se deciden a contratar los seguros para móviles.

La vida está repleta de riesgos e imprevistos. Prácticamente, todos los días, suceden cosas inesperadas que perturban nuestra calma y tranquilidad. ¿A quién no se le ha caído alguna vez el teléfono móvil al suelo? ¿Quién no ha sufrido un robo en el coche o su casa? La verdad es que nadie está a salvo de sufrir este tipo de incidentes cotidianos. Por eso, cada vez son más las personas que se deciden a contratar los seguros para móviles, ya sea por su elevado coste de adquisición, ser una herramienta necesaria para el trabajo o, simplemente, tenerles un cariño especial.

Toma nota. Te damos consejos

En los últimos años, se ha incrementado, en gran medida, el número de personas que contrata seguros para móviles, portátiles o tabletas, ya que estos dispositivos son imprescindibles en la era digital. Numerosos productos tecnológicos tienen un coste elevado. Por ello, los consumidores toman muchas precauciones al seleccionar el producto; y, para que su inversión sea rentable y duradera, optan por contratar un seguro que les proteja de cualquier imprevisto.

La mayor parte de los seguros para móviles cubre daños causados por caídas, golpes, roturas de cristal, derrame de líquidos e incluso robo. No obstante, has de leer detenidamente la cobertura que te ofrece cada compañía antes de contratar el servicio, para estar seguro de que la póliza contratada cubre todos los riesgos. Especialmente, la reparación de pantallas, en caso de golpe o caída; y la sustitución del aparato por uno nuevo, en caso de robo. También es importante tener en cuenta si el seguro para móviles incluye el coste de la mano de obra de la reparación, desplazamiento del operario de mantenimiento o coste de envío del teléfono al taller de reparación. Contratar un seguro para móviles es una decisión acertada, pero has de saber bien en qué inviertes tu dinero.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp