Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Póliza Vacaciones en Paz con Allianz

28 de junio del 2018
Mediamos a través de Allianz en esta campaña

¿En qué consiste Vacaciones en Paz?

El programa Vacaciones en Paz consiste en la acogida temporal de niños Saharauis de edades comprendidas entre 10 y 12 por familias voluntarias

La campaña pretende ofrecer a estos niños la posibilidad de mejorar su salud, a través de una mejora ingesta de alimentos, dieta y revisiones médicas. Estos niños podrán ver y sentir otra manera de vida, lejos del desierto y su vida cotidiana y, en general, cubrir las principales carencias que tienen, viviendo unos meses lejos de las duras condiciones de vida a las que son sometidos.  Se pretende también sensibilizar al pueblo español, y a su vez crear vinculos afectivos entre familias. El periodo suele ser de 2 meses, entre Junio y Agosto, ya que es cuando más calor hace allí, oscilando entre 48 y 50 grados. 

La edad oscila entre los 10 y 12 años, y normalmente el periodo de estancia va desde finales de Junio a finales de Agosto. Se les trae en esas fechas porque el verano allí es muy caluroso y supera fácilmente los 50 grados. 

Aquí cada niño tiene una atención médica que muchas veces es complicada en su país de procedencia, con revisiones constantes de su estado de salud y análisis. 

En MLM estamos muy orgullosos de ser los medioadores de las pólizas de "Vacaciones en Paz 2018" de estos niños Saharauis en la Comunidad Valenciana y Gallega, asegurando de manera solidaria a través de Allianz Seguros, los accidentes de los niños en su estancia, así como asistencia médica incluída y responsabilidad civil. 

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp