Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Modalidades de seguros para camiones

04 de febrero del 2019
Elige el mejor seguro para camiones

Encontrar la mejor póliza entre los seguros para camiones es una decisión importante para los profesionales del sector. Siempre recomendamos que tenga las coberturas necesarias por tu propia seguridad y por la tranquilidad de tus familiares.

Seguros de camión ¿qué tipos hay?

A continuación, te explicamos qué tipos de seguros hay:

1. Seguro de circulación o a terceros

Los seguros de camión a terceros cuentan con la cobertura mínima que la ley exige para los camiones. Básicamente, cubre la Responsabilidad Civil de quien conduce por los daños que pueda producir a terceros.

2. Seguros básicos para camiones

Además de todo lo anterior, en estos puedes añadir garantías adicionales y otros servicios, como complementarlo con un seguro de hormigonera. De este modo, puedes salir a trabajar más tranquilo sin renunciar a un seguro de camiones barato.

3. Seguro a terceros ampliado

Puedes encontrar un seguro de vehículo industrial añadiendo una ampliación, ya que esta consiste en que se asegure también un remolque, por ejemplo. En él se incluyen garantías a problemas comunes en carretera: seguro de lunas, de vandalismo, de robo o de su intento, de incendio, de asistencia jurídica o en carretera, etc.

La principal ventaja es que se suele incluir también un seguro de accidentes del conductor, que es esencial para cubrir la asistencia sanitaria o el fallecimiento del transportista.

4. El seguro a todo riesgo

Es la opción que te aportará mayor protección. Se incluye el de Responsabilidad Civil Obligatoria, así como la cobertura de daños propios, fundamental en caso de siniestro total del camión. Resulta de gran utilidad para los que se dedican al sector.

Con estos diferentes seguros para camiones puedes asegurar tu vehículo con una póliza que se ajuste a lo que necesitas, tanto en precio como en garantía. Con este tipo de seguros podemos salir a trabajar por carretera con gran tranquilidad.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp