Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Más expectativas para tu inversión

20 de enero del 2020

Allianz FondoVida Plus es un seguro de vida ligado a Fondos de Inversión. A estos productos se los conoce con la denominación de Unit Linked. Ahora es un buen momento para contratar un Unit Linked e invertir en Fondos de Inversión. En un entorno de bajos tipos de interés en los productos tradicionales (depósitos bancarios, renta fija, etc) los Unit Linked se presentan como una alternativa real para obtener rentabilidades atractivas, que variarán en función del riesgo que quieras asumir. 

¿QUÉ ES UN UNIT LINKED?

El Unit Linked es un seguro de Vida Entera ligado a Fondos de Inversión. Y éstos últimos pueden ser cualquiera de las siguientes opciones:

• Un patrimonio, sin personalidad jurídica, formado por las aportaciones de un número variable de ahorradores (denominados partícipes).

• Este patrimonio se invierte en diferentes activos financieros (renta fija, renta variable, derivados o cualquier combinación de estos, etc.) conforme a la política de inversión del fondo fijada de antemano.

• La rentabilidad de la inversión de cada partícipe está en función del rendimiento obtenido por el  fondo. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Las primas son invertidas en la combinación de fondos seleccionados, según los perfiles y fondos que pone a tu disposición la Compañía.

Con esta prima se te asigna un número de participaciones en función del valor liquidativo de los fondos.

Las figuras que intervienen son: El Partícipe: Quién invierte. La Sociedad gestora: Quién gestiona los fondos de inversión. Y la Sociedad Depositaria: Quién custodia el Patrimonio del Fondo.

 

AMPLIAS GAMAS DE FONDOS PARA SATISFACER TODAS LAS EXPECTATIVAS DE INVERSION

Allianz FondoVida Plus pone a disposición una amplia gama de fondos de inversión para invertir de forma diversificada según el perfil de inversión y de las expectativas de rentabilidad. Un nuevo concepto de producto digital muy orientado a satisfacer tus necesidades de forma ágil, con más y mejores herramientas de información y asesoramiento.

Allianz FondoVida Plus es un seguro Unit Linked dirigido a ahorradores e inversores que buscan mejorar la rentabilidad de su dinero invirtiendo. Una alternativa para acceder a rentabilidades atractivas, que variarán en función del riesgo que quieran asumir y de sus expectativas de rentabilidad.

Allianz FondoVida Plus es un producto flexible que permite escalar la inversión realizando aportaciones únicas y periódicas, así como aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Allianz FondoVida Plus cuenta con una amplia gama de fondos para disponer de más opciones de inversión.

Además, Allianz FondoVida Plus dispone de muchas herramientas de soporte en la gestión, para facilitar la mejor información durante todo el período de inversión y un asesoramiento previo en el proceso de contratación de la póliza para conocer al detalle el producto y, por supuesto, herramientas para un asesoramiento continuado; como la definición de alarmas de beneficio y pérdida, la generación de informes del valor actualizado de la póliza… 

Y lo más importante, para que se consigan los objetivos marcados, Allianz Seguros invertirá las aportaciones (primas) en una cartera de Fondos de Inversión que cada cliente selecciona y que será gestionada por Allianz Popular Asset Management y Allianz Global Investors, dos gestoras muy reconocidas del grupo Allianz.

Para la tranquilidad de los clientes, cada uno de los Fondos de Inversión tiene un perfil de riesgo/rentabilidad diferente, que permite adaptar la inversión a la predisposición al riesgo y a las expectativas de rentabilidad. De este modo, cada cleintes establece su propia disciplina de ahorro en función de cuales sean sus necesidades particulares en cada momento.

TRANSPARENCIA TOTAL Y ASESORAMIENTO CONTINUADO

Para contratar Allianz FondoVida Plus sólo necesitas tener claro cuál es tu inversión, qué expectativa de rentabilidad tienes y qué riesgos estas dispuesto a asumir. Allianz MLM Seguros te asesora en todo el proceso.

TE AYUDAMOS A IDENTIFICAR TU PERFIL COMO INVERSOR 

Allianz FondoVida Plus es un producto muy flexible que ofrece multiples alternativas de inversión que se adaptan a tus necesidades en función de tus expectativas de rentabilidad, los riesgos que estés dispuesto a asumir, la distribución geográfica de las inversiones que desees. Nuestras experiencia y las herramientas de asesoramiento que hemos desarrollado simplifican y aportan valor a este proceso ayudando a identificar tu perfil.

EXISTE UNA RELACIÓN DIRECTA ENTRE RIESGO Y EXPECTATIVAS DE RENTABILIDAD: A MAYOR RIESGO ASUMIDO, MAYOR EXPECTATIVA DE RENTABILIDAD, Y AL REVÉS

Allianz FondoVida Plus no contempla una rentabilidad garantizada pero, gracias a su flexibilidad, te permite escoger en todo momento la mejor alternativa posible de inversión y efectuar cambios entre las alternativas señaladas. Puedes cambiar de un fondo a otro, o modificar tu cesta de fondos entre las opciones que te ofrece en cada momento Allianz FondoVida Plus, sin penalización y sin tributar.

 

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp