Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Allianz ofrece los mejores seguros para la jubilación

04 de octubre del 2019
Según la publicación del periódico “Cinco Días”: Allianz ofrece los mejores seguros para la jubilación

La industria aseguradora ha puesto el foco en los productos orientados al ahorro para la jubilación como una alternativa de crecimiento ante el desplome de otros seguros clásicos, como los de automóviles o los de hogar.

Dentro del ámbito asegurador, el producto que mejor se adapta a la previsión social complementaria es el plan de previsión asegurado (PPA). El ahorro a través de este tipo de vehículos ha crecido un 8,96% en los primeros seis meses de 2014, y ya alcanza un volumen de más de 12.000 millones de euros.

Los PPA son el equivalente a los planes de pensiones, pero en formato de seguro. Tienen idénticas características en cuanto a ventajas y tratamiento fiscal con la diferencia de que el riesgo de una posible depreciación del capital asegurado lo asume la aseguradora, que garantiza una rentabilidad para el ahorro.

La consultora Global Actuarial ha realizado una exhaustiva comparativa de los mejores PPA del mercado, utilizando la técnica mistery shopping (peticiones anónimas de presupuestos en las sucursales de aseguradoras o a través de sus agentes). La conclusión del informe es que Allianz, Axa y Generali ofrecen los mayores rendimientos en los PPA que comercializan.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp