Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :

Conoce las diferencias entre un agente de seguros Allianz y un corredor de seguros

15 de abril del 2019
El agente de seguros Allianz es un profesional capaz de ofrecerte su mediación ante la compañía para que puedas elegir el producto que más te interese.

El agente de seguros Allianz es un profesional capaz de ofrecerte su mediación ante la compañía para que puedas elegir el producto que más te interese.

Lo que sucede es que hemos comprobado que numerosas personas todavía confunden los trabajos del agente de seguros con los del corredor de seguros. Por eso vale la pena que prestes atención a las diferencias que existen entre uno y otro. Toma nota.

Agente vs corredor de seguros

Se trata de un dilema que, partiendo del desconocimiento de ambas profesiones, no logra superar mucha gente. Y, para elegir correctamente, es preciso tener toda la información sobre las funciones de ambos trabajos.

La Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, nos facilita la distinción entre las dos figuras citadas (ambas pueden ser personas físicas o jurídicas y ostentan la categoría de mediadoras). Por una parte, el corredor de seguros es el mediador que lleva a cabo sus actividades sin tener un contrato con ninguna firma aseguradora, lo que presupone su independencia respecto a estas compañías.

Por otro lado, el agente de seguros es el mediador que tiene firmado un contrato con una o más empresas aseguradoras, lo cual consta en una inscripción en el registro administrativo especial correspondiente. En el caso que nos ocupa, por ejemplo, un agente de seguros en el norte de Madrid de Allianz sería uno exclusivo, dado que únicamente estaría comprometido con una compañía aseguradora. Los agentes de seguros vinculados, por su parte, realizan sus mediaciones trabajando en asociación con más de una empresa aseguradora.

El mejor agente de seguros Allianz en Madrid: MLM Seguros

Si buscas al mejor agente de seguros Allianz en Madrid, verás que lo somos por nuestras dos señas de identidad: la profesionalidad de su plantilla y la confianza en la cual se ha basado históricamente la relación con sus clientes.

En MLM Seguros, queremos escuchar tus necesidades para ofrecerte, entre nuestra cartera de productos, los que mejor se adapten a ellas. Te ofrecemos este servicio tanto para tu empresa como para ti si necesitas asesoramiento a nivel particular.

Trabajamos con distintos tipos de productos y en nuestra página web, así como por distintas vías de contacto, te damos la información que necesites sobre los productos que manejamos. No en vano, contamos con descuentos sustanciales en las pólizas, lo que te permitirá invertir en tu seguridad mientras ahorras sensiblemente en los gastos propios de los seguros.

En definitiva, si estás buscando un agente de seguros Allianz y unos productos que te compensen, MLM Seguros es tu alternativa.

Ponte en contacto con nosotros

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades.

WhatsApp