Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :
seguro de viaje

Seguro de viajes

Lo que debe saber sobre el
seguro de viaje

Porque cada cliente es único, personalizamos nuestros productos adaptándolos a sus necesidades. Un equipo de profesionales le informará de las opciones que mejor se adapten su viaje.

¿Qué cubre un seguro de asistencia en viaje?

Un seguro de asistencia en viaje está diseñado para que ante cualquier contratiempo de gravedad tengas un respaldo, ya sea económico, legal o logístico.

Sus principales coberturas son:

  • Asistencia médica
  • Repatriación por accidente o fallecimiento
  • Pérdida de equipajes
  • Retrasos de transportes
  • Gastos de cancelación
  • Reembolso por regreso anticipado

MLM te facilitará todo lo que necesites, poniendo a tu disposición los equipos y servicios más adecuados para atenderte allí donde te encuentres

El precio a la hora de escoger el seguro de asistencia en viaje

Es importante pero si calculamos todos los gastos que nos puede ocasionar algún imprevisto no se ve tal gasto. ¿Imaginas lo que supondría pagar una asistencia sanitaria por una rotura de algún hueso en EEUU?.

Trucos para elegir tu seguro de asistencia en viaje.

  • Calcula bien tus fechas de salida y regreso, contando ambos días.
  • Mira si tu billete incluye gastos de cancelación, sino lo has contratado es una opción incluirlo aquí.
  • Busca cotizaciones.
  • Mira si tu billete incluye gastos de cancelación, sino lo has contratado es una opción incluirlo aquí.
  • Si vas en un grupo superior a 5 personas solicita cotización por grupo y os saldrá más económico.

Preguntas y respuestas más frecuentes del seguro de viaje

¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria?

Estés donde estés, una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá olvidar la búsqueda de personal médico en un país extranjero, ya que solamente contactando con los teléfonos facilitados , te ofreceremos lo que necesitas. Esta cobertura cubre toda la atención médica y sanitaria incluyendo la intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria, lo que te hará viajar con total tranquilidad.

¿Incluye garantía de responsabilidad civil?

Tenemos la posibilidad de contratar esta garantía para el viajero, algo muy habitual en viajes de practicas en el extranjero.

¿Donde cubre la seguridad Social mi asistencia sanitaria fuera de España?

Unión Europea, en Islandia, Liechtenstein, Noruega (Espacio Económico Europeo) y Suiza. Recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en el bolsillo.

¿Y si me pierden el equipaje?

Estas pólizas tienen cobertura para la búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados, cubriendo todos los gastos hasta que lleguen al asegurado.

¿Y si hay una demora en la entrega del equipaje?

Si hay una demora de más de 12 horas en la entrega del equipaje facturado se abonará, una vez presentadas facturas, el importe de las compras de artículos de primera necesidad hasta los límites establecido sen la póliza contratada.

¿Y si me lo dañan o roban?

Se garantiza una indemnización por daños y robo al equipaje y los efectos personales, siempre durante el transcurso del viaje y hasta los límites establecidos en su póliza. Normalmente se excluye de esta garantía joyas y objetos de valor.

Si le ha quedado con alguna duda o pregunta, contáctanos. Un equipo de profesionales le informará de las opciones que mejor se adapten a su viaje

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades, le atenderemos de manera personalizada.

Lo que opinan nuestros clientes

Muy contento con mi seguro, tuve un percance con mi coche y la agilidad y rapidez en todos los trámites fueron perfectos, sin duda muy recomendables.

Pablo

Cliente de seguros a particulares

Me aseguran y “asesoran” desde hace más de 10 años. He obtenido varias ventajas con productos como pólizas de ahorro, pero lo más importante ha sido la preocupación y el seguimiento personal de los siniestros que he sufrido y que en todas ocasiones se resolvió satisfactoriamente.

Javier Muñoz

Cliente de seguros a particulares

Mlm=cercanía, eficacia, rapidez, resolutivos. Allianz es una gran compañía de seguros, pero Mlm es la solución, siempre están ahí a una sola llamada. Tener con ellos los seguros es vivir con la tranquilidad de saber que hay alguien eficiente si hace falta.

Victor Martín

Cliente de seguros a particulares

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades, nuestros profesionales te atenderán de manera personalizada.