Escríbenos: 648 251 556

Te llamamos :
seguros de hogar

Seguros de hogar

Lo que debe saber sobre los
seguros de hogar

Porque cada cliente es único, personalizamos nuestros productos adaptándolos a sus necesidades. Un equipo de profesionales le informará de las opciones que mejor se adapten a su hogar.

¿Qué cubre un seguro de hogar?

Hecho para garantizarte una protección total frente a una amplia variedad de posibles averías y accidentes en tu vivienda y sobre los que viven en ella. La póliza Multirriesgo del Hogar te ofrece un conjunto de coberturas que hacen adaptarse a las necesidades de cobertura que puedas necesitar.

Garantizamos la reparación de los daños o la reposición de los bienes asegurados por distintas causas como:

  • Las habituales: Incendio, impacto, fenómenos de la naturaleza, cristales, podredumbre de alimentos, daños por agua, daños eléctricos o robo…
  • Pero además tu seguro con nosotros es mucho más: La responsabilidad civil más alta del mercado incluyendo incluso la de contaminación, la reclamación de daños ocasionados como peatón o ciclista, atraco en a calle, incluyendo el uso fraudulento de tarjetas, servicio de reparación de electrodomésticos o servicio de bricofácil entre otros.

Seguro indispensable ya que no solo nos cubre de catástrofes y daños a terceros sino que cada vez más, nos cubre actos cotidianos de casa como manitas o reparación de electrodomésticos.

Tipos seguro de hogar

En los seguros de hogar nos podemos encontrar varias opciones dependiendo de las coberturas a las que queramos optar, nosotros disponemos de 4.

  • BÁSICO+ ROBO
  • PLUS
  • EXTRA
  • TODO RIESGO

El precio a la hora de escoger el seguro de mi hogar

A igualdad de garantía el precio no ha de ser muy distinto de una entidad a otra, elije en opción a la calidad del servicio prestado y a la confianza.

Recuerda que si eres ya de una compañía en algún producto posiblemente tengas descuentos adicionales en el resto de productos de esa misma entidad.

Trucos para elegir tu seguro de hogar

  • Analiza tus necesidades (inquilino, propietario, chalet, piso…)
  • Dependiendo de tus necesidades habrá un producto que te encaje mejor, por ejemplo si tengo un chalet con gran cantidad de mobiliario y piezas valiosas, mi opción sería todo riesgo que me garantiza los daños accidentales.
  • Pregunta por el servicio de asistencia de urgencias y sus plazos. Normalmente en urgencias en 3 horas máximo ha de estar un operario en tu domicilio.
  • Revisa que incluya trastero y garaje si los tienes.
  • Comprueba que los metros cuadrados y datos de la vivienda son correctos, puedes comprobarlos con el catastro.

Preguntas frecuentes a la hora de escoger tu seguro de hogar

¿Desde cuando cubre mi póliza?

Actos ocurridos con posterioridad a la contratación.

¿Es obligatorio tener seguro de hogar?

No es obligatorio pero si muy conveniente ya que nos puede ahorrar muchos disgustos y elevadas pérdidas de dinero.

¿Garantiza el robo en la calle?

Normalmente las pólizas si garantizan robo y atraco en la calle para los residentes en la vivienda, no así el hurto que se garantiza sólo dentro de la vivienda.

¿Cubre mi trastero y plaza de garaje?

Dependiendo de su póliza, la nuestra si lo hace.

¿He de contratar un seguro de hogar si mi comunidad ya tiene seguro?

Si, en el 90% de los casos las comunidades tan sólo aseguran las zonas comunes y no las privativas, por lo que su vivienda no estaría cubierta.

¿Qué son los daños estéticos?

Los daños estéticos son los desperfectos ocasionados en el contenido y continente de una casa tras un siniestro si tras este se rompe la unidad estética de la vivienda. El seguro se hace cargo de los costes derivados de los materiales y de la mano de obra necesarios siempre y cuando se cuente con la cobertura.

¿Tienen asesoramiento y protección jurídica?

La gran mayoría de las pólizas del mercado si las tienen en un mayor o menor capital.

Si le ha quedado con alguna duda o pregunta, contáctanos. Un equipo de profesionales le informará de las opciones que mejor se adapten a su hogar.

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades, le atenderemos de manera personalizada.

Lo que opinan nuestros clientes

Muy contento con mi seguro, tuve un percance con mi coche y la agilidad y rapidez en todos los trámites fueron perfectos, sin duda muy recomendables.

Pablo

Cliente de seguros a particulares

Me aseguran y “asesoran” desde hace más de 10 años. He obtenido varias ventajas con productos como pólizas de ahorro, pero lo más importante ha sido la preocupación y el seguimiento personal de los siniestros que he sufrido y que en todas ocasiones se resolvió satisfactoriamente.

Javier Muñoz

Cliente de seguros a particulares

Mlm=cercanía, eficacia, rapidez, resolutivos. Allianz es una gran compañía de seguros, pero Mlm es la solución, siempre están ahí a una sola llamada. Tener con ellos los seguros es vivir con la tranquilidad de saber que hay alguien eficiente si hace falta.

Victor Martín

Cliente de seguros a particulares

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita un presupuesto sin compromiso para cubrir todas tus necesidades, nuestros profesionales te atenderán de manera personalizada.